Este estudio necesita voluntarios, personas que deciden libremente participar en el estudio cumpliendo todos los procedimientos que sean necesarios, colaboración que permitirá confirmar la seguridad y eficacia de la vacuna.

Si es una persona sana, mayor de 18 años, sin manifestaciones de la infección, y de ser mujer no está embarazada o lactando, usted podrá participar en este estudio como voluntario.

Sedes de vacunación

El estudio tendrá dos sedes de vacunación. Inicialmente se abrirá el proceso de inscripción para el primer grupo de 3000 candidatos que tendrán como sede el Centro de Estudios Clínicos de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), el cual ya cuenta con todas las aprobaciones requeridas para su operación. Por su parte, la inscripción de un segundo grupo de 3000 candidatos para la sede de la Unidad de Ensayos Clínicos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos recién se abrirá en las siguientes semanas en cuanto se completen las etapas de registro y aprobación correspondientes.

Sede UPCH
Centro de Estudios Clínicos de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH)
Jr. Vargas Machuca 510
Urb. Ingeniería
San Martín de Porres
Referencia: Calle lateral de la sede central de la UPCH.
Sede UNMSM
Unidad de Ensayos Clínicos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Clínica Universitaria de la UNMSM
Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Av. Carlos Germán Amézaga s/n
Puerta 5 de la Ciudad Universitaria de San Marcos
Cercado de Lima
Vacuna Covid Perú
Antes
De asistir a la sede
De vacunación

Si usted es confirmado como participante en el estudio, se le brindará cita para su vacunación en la sede de su preferencia y deberá cumplir las siguientes indicaciones para poder brindarle la comodidad y seguridad necesaria, disminuir el riesgo de contagios por Covid-19 y evitar cualquier contratiempo:

Leer cuidadosamente la información de esta página.
No asistir con acompañantes, a excepción de aquellas personas que requieran de asistencia.
Acudir a su cita en el día y la hora indicada, portando su documento de identidad. No se permitirá el ingreso a los locales sin documento de identidad.
Utilizar de forma obligatoria los implementos personales de protección (mascarilla y protector facial)
Acudir con la vestimenta adecuada: • Polo, blusa o camisa de manga cero. • Chompa, abrigo o casaca abierta (de fácil retiro).
Una vez dentro del local, se le solicita seguir las indicaciones y señalizaciones predeterminadas.