11 Noviembre, 2021
Comunicado a los participantes del ensayo clínico

Ensayo Clínico de Fase III, Aleatorio, Doble Ciego y Controlado con Placebo paralelo, para
Evaluar la Seguridad y la Eficacia Protectora de la Vacuna Inactivada contra el SARS-CoV-2 en la
Población Sana de 18 años o más, en Perú

A LOS PARTICIPANTES DEL ENSAYO CLÍNICO

Estimado participante, mediante el presente comunicado nos dirigimos a usted para informarle que la Dirección de Inmunizaciones del Ministerio de Salud ha considerado viable nuestra solicitud de registrar a las personas que participaron del ensayo clínico en las IPRESS Centro de Estudio Clínicos – UPCH y Servicios Médicos UNMSM, en el Padrón Nacional de Vacunación Universal contra la COVID-19.

Si usted ha recibido la vacuna de Beijing como participante del ensayo clínico y desea ser registrado en el Padrón Nacional de Vacunación Universal contra la COVID-19, deberá firmar una autorización para el registro de sus datos. Este formato de autorización de registros de datos le será enviado por su monitor o personal del estudio, quien le explicará el proceso de firma. Una vez autorizados y registrados sus datos en la plataforma, en los días posteriores, usted podrá visualizar y descargar su carné de vacunación a través de la página web https://gis.minsa.gob.pe/CarneVacunacion/ del MINSA.

Atentamente,

Dr. Sergio Recuenco Cabrera